NOTICIAS

CURSOS DE INGLÉS EN EL EXTRANJERO CON ENGLISH SKILLS

09/04/2018

No te pierdas la oportunidad de matricular a tu hijo/a en el curso de inglés que English Skills oferta en el extranjero. Contamos con una dilatada experiencia de más de 30 años al frente de la organización de cursos en diversos destinos de Reino Unido e Irlanda, en instalaciones de máxima calidad y con profesorado nativo altamente cualificado. Uno de nuestros rasgos distintivos es el carácter familiar de English Skills, de ahí que nuestros alumnos vayan acompañados en todo momento por monitores pertenecientes a nuestro centro.

Los cursos cuentan con clases diarias en grupos reducidos clasificados por niveles, excursiones semanales y actividades variadas deportivas y culturales. Los alumnos se alojan en familias cuidadosamente seleccionadas, originarias del lugar de destino, para que la inmersión lingüística sea lo más auténtica y fructífera posible.

Realizamos un curso preparatorio dos semanas antes del viaje al extranjero. Con ello posibilitamos:

-Tener un preciso conocimiento del nivel de inglés del alumnado.

-Conocer a los alumnos personalmente.

-Que los alumnos se conozcan y traten de antemano. 

¡No lo dudes! Aprovecha esta oportunidad única e inolvidable y matricúlate lo antes posible. Las plazas son limitadas y este curso el destino escogido es la maravillosa ciudad de Edimburgo, capital de Escocia.

Contacta con nosotros a través de nuestros teléfonos para cualquier información:

Teléfono: 954 029 019

Móvil: 695 568 533

 

 

Los comentarios están desactivados por el administrador.

Inglés en Los Palacios y Villafranca | Inglés en Marchena | Inglés en Écija | Inglés en Maribánez | Inglés en El Trobal | Inglés en La Campana


954 029 019 / 695 568 533


© 2017 English Skills. Todos los derechos reservados. Aviso Legal. Diseño original y alojamiento por ©75.