NOTICIAS

NECESIDAD DE INGLÉS EN LAS FERIAS INTERNACIONALES

26/02/2018

 

Asistir a una feria internacional hoy en día sin conocimiento de inglés es como tirarse por un precipicio sin paracaídas. Ya sea en otro país o en el propio nuestro.

En una feria como la famosa “Fruit Logística”, la feria internacional de mayor prestigio dedicada a la fruta, hablar inglés resulta absolutamente necesario. Más del  50% de la producción española de frutas está destinada a la exportación. En términos económicos este sector factura en nuestro país más de 14.000 millones de euros al año.

Este evento tiene lugar en Berlín. Cualquier agricultor que quisiera estar un poco al día de lo que se mueve en el mercado debería visitarla. Pero, ¿cuáles serían las dificultades con las que se encontraría? La principal, sería el idioma.

Alguien que desee volar a Berlín con este motivo lo primero que observará ya en el aeropuerto es que hay mucha gente que no habla español. Tal vez uno de estos viajeros pueda ser el compañero del asiento de al lado. En tal caso, podría pasar el viaje en silencio o tratar de entablar alguna conversación interesante en una lengua común, el inglés.

Una vez en el aeropuerto de destino se trata de obtener información sobre los medios de transporte para llegar al hotel que hayamos reservado. Esa información te la pueden facilitar en el mostrador de información igualmente en inglés.

Llegados al  hotel, se podrá obtener toda la información necesaria (nº de habitación, clave de wifi, etc.) en inglés.

También en inglés se podrá ir al restaurante y se podrá pedir sugerencias sobre las recomendaciones de cocina.

Es necesario el inglés para que te expliquen la mejor forma de llegar a la feria.

Para moverte por la propia feria y comunicarte con los representantes de los diferentes stands se necesita igualmente hablar inglés. De tal forma que no se podrá aprovechar bien esta visita a menos que se hable este idioma.

Otro ejemplo, lo podemos encontrar en una feria que se celebra en nuestro propio país, The Mobile World Congress, donde el inglés lo emplea para dar la bienvenida desde el propio rey de España hasta la alcaldesa de Barcelona, pasando por el ministro correspondiente.

Está claro que sea el lugar de celebración donde sea, el idioma internacional que se usa por parte de todos los participantes en una feria internacional es el inglés.

Nosotros podemos ayudarte a superar esta dificultad.

Apuesta por aprender inglés y no dudes de incluirlo en la educación de tus hijos.

Los comentarios están desactivados por el administrador.

Inglés en Los Palacios y Villafranca | Inglés en Marchena | Inglés en Écija | Inglés en Maribánez | Inglés en El Trobal | Inglés en La Campana


954 029 019 / 695 568 533


© 2017 English Skills. Todos los derechos reservados. Aviso Legal. Diseño original y alojamiento por ©75.