NOTICIAS

IMPORTANCIA DE HACER UN CURSO DE INGLÉS EN VERANO

31/01/2018

La importancia de realizar un Curso de Inglés en Verano

Los cursos intensivos de idiomas en verano cada vez son más tenidos en cuenta por los padres a la hora de planificar las vacaciones de verano de sus hijos.

Llegada la segunda mitad del mes de junio los jóvenes dispondrán de tres meses de vacaciones que deberán ser gestionados de la mejor manera para que el aprovechamiento, el aprendizaje, el ocio y el descanso sean las cuatro patas sobre las que se asiente el periodo estival del niño.

Un curso intensivo de inglés es la oportunidad perfecta para perfeccionar el idioma.Asistiendo a este tipo de cursos conocerás realmente cuáles son tus limitaciones. Tus virtudes y tus defectos. Se trata de mejorar en el idioma en un breve espacio de tiempo.

Las clases son dinámicas, participativas y con pocos alumnos. Con esto se consiguen mejores resultados. No se trata de asistir al aula. El alumno debe hacer del inglés su herramienta de comunicación en todo momento.English Skillls te propone una formación personalizada con profesores nativos y monitores de la propia academia.

Para Juan Murga, director de la academia, estos cursos, además de los aspectos meramente lingüísticos “refuerzan la independencia del niño y le hacen experimentar vivencias extras que residen en el valor familiar. El alumno da valor a lo que deja en el origen”.Cuanto antes se comience a introducir a los niños en el inglés, mejor y más rápido aprenderán, y conseguirán muchas más ventajas tanto a corto como a largo plazo.

Si deseas dedicar este verano a realizar un curso intensivo de inglés te animamos a que contactes con English Skills.

Los comentarios están desactivados por el administrador.

Inglés en Los Palacios y Villafranca | Inglés en Marchena | Inglés en Écija | Inglés en Maribánez | Inglés en El Trobal | Inglés en La Campana


954 029 019 / 695 568 533


© 2017 English Skills. Todos los derechos reservados. Aviso Legal. Diseño original y alojamiento por ©75.